Compra y despacho
FORMAS DE PAGO
Los precios publicados en nuestro sitio pueden ser modificados sin necesidad de dar aviso a nuestros clientes.
Si por algún motivo ajeno a nuestro personal algún precio fuese manipulado por terceros y realizaste el pago y compra, serás informado a los datos que aparecen en tu cuenta para posteriormente reembolsar tu pago y se realizara la denuncia a quien corresponda, esto según la ley 19233 de delitos informáticos.
DATOS DEPOSITO / TRANSFERENCIA
LOS DATOS SERAN OBTENIDOS UNA VEZ FINALICE SU PEDIDO
Nota: el comprobante de de deposito o transferencia debe ser enviado al correo hola@plusfit.cl si el comprobante no es recepcionado en dicha casilla o el deposito es realizado en documento la entrega o envío de sus productos será retenida hasta corroborar el pago en nuestra
Además debe adjuntar información de compra y despacho.
DATOS PARA COMPRA (BOLETA o FACTURA)
Para Boleta: Nombre completo
Para Factura:
Razón social
Rut
Teléfono
Ciudad
Dirección - Comuna - Giro comercial
INFORMACIÓN PARA ENVÍOS
Nombre completo
Rut
Teléfono
Ciudad
El despacho es entre 24 y 48 horas siguientes a la comprobación de su depósito.
DESPACHOS
Despachos por Chilexpress/Correos de Chile, deben ser seleccionados al momento de la compra en nuestro sitio web (los tiempos de entrega indicados son aproximados)
Despachos servicio Recibelo ( MISMO DIA ), despachos express dentro de las comunes adheridas "solo Santiago"
Condiciones de entregas en el mismo día para compras con pago verificado por nuestro Staff [solo en días hábiles] antes de las 12:30hrs. Para compras "verificadas" después de las 12:30 hrs el despacho sera con entrega el día hábil siguiente. (Entregas 15 a 23hrs, no programables. Valido hasta 10 KG y/o hasta 80 cm largo*30cm ancho)
- Los despachos de productos serán solo por los medios indicados en Plusfit.cl Los despachos serán enviados ( Retirados desde nuestra tienda por los Courrier ) el mismo día siempre y cuando el pago y la confirmación de pedido haya sido acreditada antes de las 10:00hrs por parte del Staff de nuestra empresa.
- Los tiempos de entrega señalados y determinados son de completa responsabilidad de las empresas externas con las que trabaja Plusfit SpA (Chilexpress, Correos de Chile, Recibelo.) " Por lo que Plusfit SpA no es responsable de las demoras en las entregas"
- Así también el valor de cada despacho publicado en Plusfit.CL corresponde a el servicio “normal” de la empresa de transporte Chilexpress y no servicio “express”
- Los datos para despacho, son de completa responsabilidad de el cliente, por lo que cualquier error en dicha dirección, será el cliente quien deberá gestionar el reenvió de su encomienda a la dirección que corresponda.
Aun así, en Plusfit.CL siempre te ayudaremos a gestionar esto de la mayor manera posible.
La garantía es con el embalaje original y presentando documento de compra.
Antes de comprar le recomendamos ver detalladamente las características de cada producto
Nuestro teléfono es: WhatsApp : +569 5653 2003
Recuerde visitar nuestro sitio web y nuestra fanpage en Facebook
https://www.facebook.com/plusfitchile
http://www.plusfit.cl
Atte.
Plusfit SpA.